Posees defensas dracónicas y un arma de aliento.
Aspecto dracónico, kóbold.
Obtienes un bonificador +2 contra los efectos de sueño y parálisis. Obtienes un arma de aliento que está determinada por la coloración de tu escama mediante la dote Aspecto dracónico o el rasgo racial dragón escamoso. Usar un arma de aliento es una acción estándar que no provoca ataques de oportunidad. Puedes usar tu arma de aliento una vez al día. Las criaturas dentro del área de tu arma de aliento que tengan éxito en una tirada de salvación de Reflejos (CD 10 + tu nivel de personaje + tu modificador de Constitución) reciben sólo la mitad del daño.
Negro (Sb): Respiras una línea de ácido de 30 pies que inflige 2d6 puntos de daño por ácido.
Azul (Sb): Respiras una línea de electricidad de 30 pies que inflige 2d6 puntos de daño por electricidad.
Verde (Sb): Respiras un cono de ácido de 15 pies que inflige 2d6 puntos de daño por ácido.
Rojo (Sb): Respiras un cono de fuego de 15 pies que inflige 2d6 puntos de daño por fuego.
Blanco (Sb): Respiras un cono de frío de 15 pies que inflige 2d6 puntos de daño por frío.
Los hechiceros kobold con linaje dracónico o kobold pueden usar su modificador de Carisma en lugar de su Constitución para determinar la CD de esta arma de aliento.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)