Ya sea debido a la magia o a una maldición de tu sangre, parte de ti es más bestia que hombre.
Rasgo de clase Forma salvaje, ver Especial.
Tu naturaleza bestial se manifiesta de uno de los siguientes modos. Eliges la manifestación al adquirir esta dote y luego no puedes cambiarla.
Garras de la bestia (Ex): te crecen unos pares de garras, que son ataques principales y causan 1d4 puntos de daño (1d3 si eres Pequeño).
Instinto salvaje (Ex): obtienes un bonificador +2 a las pruebas de iniciativa y un +2 a las de Supervivencia.
Salto del depredador (Ex): puedes llevar a cabo un salto con carrerilla sin necesidad de correr 10 pies (3 m) antes de saltar.
Sentidos nocturnos (Ex): si tu raza base tiene visión normal, obtienes visión en la penumbra. Si tu raza base ya tiene visión en la penumbra, obtienes visión en la oscuridad en un radio de 30 pies (9 m). Si tu raza base ya tiene visión en la oscuridad, el rango de tu visión en la oscuridad aumenta en 30 pies (9 m).
Un personaje que se haya contagiado de licantropía podrá adquirir esta dote sin cumplir los prerrequisitos, al igual que un Explorador que elija el estilo de combate armas naturales (incluso si no elige Aspecto de la bestia como dote adicional).
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)