Bebedor de sangre

[raciales]

El consumo de sangre te revitaliza.



Prerequisito

Dhampiro.



Beneficio

Selecciona un subtipo humanoide, como "goblin" (este subtipo no puede ser "dhampiro"). Has adquirido el gusto por la sangre de criaturas con este subtipo. Siempre que bebas sangre fresca de una criatura así, ganas 5 puntos de golpe temporales y un bonificador +1 a las pruebas y salvaciones según la Constitución. Los efectos duran 1 hora. Si alimenta varias veces, continúa ganando puntos de golpe hasta un máximo de 5 puntos de golpe temporales por cada tres DG que tenga, pero la bonificación +1 en las pruebas de habilidad y las tiradas de salvación basadas en la Constitución no se apila.

Normalmente, solo puedes beber sangre de un oponente que esté atado, Indefenso, Paralizado, Tumbado, Inconsciente o con una discapacidad similar. Si tiene un ataque de mordedura, puede beber sangre automáticamente como parte de su ataque de mordedura; de lo contrario, primero debes cortar a tu objetivo infligiendo 1 punto de daño de daño con un arma cortante o perforante (aunque puedes alimentarte de una criatura con heridas graves o un efecto de sangrado sin cortarla primero). Una vez que cortas al objetivo, puedes beber de su herida como acción estándar. Beber sangre inflige 2 puntos de daño de Constitución a la criatura de la que te alimentas.

La sangre debe provenir de una criatura viviente del subtipo humanoide especificado. No puede provenir de una criatura muerta o convocada. Alimentarse de criaturas inteligentes que no lo desean es un acto maligno.