Tu dios te recompensa por tu fidelidad y tu adoración constante.
Sabiduría 13, el alineamiento debe estar dentro de un paso de la de tu dios.
Cuando tomes esta dote, elige un dominio otorgado por tu deidad. Puedes usar la aptitud de dominio de 1° nivel que los clérigos de ese dominio pueden usar varias veces o asaltos por día, pero solo puedes usarla una vez por día o 1 asalto por día, lo que sea apropiado. Tu nivel efectivo de Clérigo con respecto a esta aptitud es de 1er nivel. Si el dominio tiene una aptitud de primer nivel que no cumple con esta especificación, no puedes usarla.
Puedes tomar esta dotea dos veces. Cuando lo tomas por segunda vez, eliges otro dominio otorgado por tu dios.
Si viola gravemente el código de conducta requerido por su deidad, su alineación cambia de modo que está a más de un paso de la de su deidad, o ya no lo venera, pierde el acceso a esta dote. Puedes recuperarlo una vez que hayas expiado tus fechorías a tu deidad (consulta el conjuro Expiación).
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)