Puede mover el enfoque mental de un implemento a otro más rápido de lo habitual.
Nivel 5 de lanzador, rasgo de clase enfoque mental.
Una vez al día, puedes realizar una acción de asalto completo para cambiar el enfoque mental de un implemento a otro. Debe estar tranquilo y ser capaz de concentrarse. Si recibe algún daño durante la transferencia, debe tener éxito en una prueba de concentración (CD = 10 + el número de puntos de daño recibido) para completar la transferencia. Si fallas en esta prueba, pierdes los puntos de enfoque mental en lugar de moverlos de un implemento a otro.
Cambiar el enfoque entre dos implementos toma 1 minuto de contemplación silenciosa.
Puedes adquirir esta dote en múltiples ocasiones. Cada vez que la adquieres, obtienes un uso diario adicional de Cambio de enfoque rápido.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)