Sabes cómo usar tu impulso para mejorar tus ataques con armas arrojadizas.
Puedes usar las reglas decarga carga para llevar a cabo un ataque con arma arrojadiza. Se aplican todos los parámetros de la carga, excepto que sólo debes acercarte a tu oponente, y debes terminar tu movimiento a menos de 30 pies (9 m) de él. Si lo haces, puedes llevar a cabo un único ataque de arma arrojadiza contra ese oponente obteniendo el bonificador +2 a la tirada de ataque y sufriendo un -2 a la CA hasta el inicio de tu siguiente turno.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)