Puedes arrollar a los enemigos cuando cargas.
Fuerza 13, Ataque poderoso, Arrollar mejorado, ataque base +1.
Al llevar a cabo una carga, puedes intentar arrollar a una criatura en el trayecto de la carga como una acción gratuita. Si arrollas a esa criatura con éxito, puedes completar la carga. Si el intento de arrollar fracasa, la carga termina en el espacio directamente delante de dicha criatura.
Debes tener un trayecto despejado hasta el objetivo de tu carga.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)