Estás versado en conocimiento sobre los demonios.
Saber (Planos) 6 rangos.
Obtienes un bonificador +2 a las pruebas de Saber (Planos) para identificar los poderes y las capacidades de los demonios. Obtienes un bonificador +2 por moral a todas las tiradas de ataque y un bonificador +2 por moral a las pruebas de nivel de lanzador para penetrar la resistencia a conjuros llevadas a cabo contra criaturas con el subtipo demonio a las que hayas identificado como tales.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Pathfinder Campaign Setting: The Inner Sea World Guide™: Página 284
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)