Tus poderosas mandíbulas y tus dientes de acero son lo bastante letales como para otorgarte un ataque de mordisco.
Orco o Semiorco.
Puedes llevar a cabo un ataque de mordisco que causa 1d4 pg de daño más tu modificador por Fuerza. Se te considera competente con este ataque y puedes aplicarle dotes o efectos apropiados para ataques naturales. Si se usa como parte de una acción de ataque completo, el mordisco se considera un ataque secundario, se lleva a cabo con tu Ataque base completo -5 y añade la mitad de tu modificador por Fuerza al daño.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)