Tu inspiración guía tus ataques cuando te tomas un momento para evaluar a tu enemigo.
Inteligencia 13, Investigador aficionado, ataque base +6, 1 rango en al menos una habilidad de Saber, no puedes tener niveles en una clase que tenga el rasgo inspiración.
Puedes gastar un uso de inspiración como acción de movimiento para estudiar a un solo enemigo que puedas ver. Cuando lo haces, obtienes un bonificador +2 introspectivo en las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y un bonificador +2 en las tiradas de daño durante un número de asaltos igual a tu modificador de Inteligencia. La bonificación a las tiradas de daño es daño de precisión y no se multiplica con un impacto crítico. Una vez afectado por esta dote, un objetivo no puede volver a verse afectado por su uso durante 24 horas.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
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• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
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