Tu vínculo con tu criatura compañera te permite compartir tu magia con ella.
Capacidad de obtener un Compañero animal, Eidolón, Familiar o una montura especial.
Cuando estás adyacente o compartes una casilla con tu criatura compañera y esa criatura compañera tiene esta dote, puedes lanzar un conjuro sobre ti mismo y dividir la duración equitativamente entre tú y la criatura compañera. Puedes usar esta dote solo en conjuros con una duración de al menos 2 asaltos. Por ejemplo, podrías lanzar fuerza de toro sobre ti mismo, y en lugar de que el conjuro dure 1 minuto por nivel sobre ti, dura 5 asaltos por nivel sobre ti y 5 asaltos por nivel sobre tu compañero.
Una vez que se lanza el conjuro, tú y la criatura compañera pueden alejarse más sin terminar el efecto.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)