Tu compañero animal tiene capacidades únicas.
Carisma 13, rasgo de clase Compañero animal.
Cuando eliges esta dote, selecciona una evolución de 1 punto que no sea abalanzarse o alcance de las disponibles para el eidolón de un Convocador. Tu compañero animal gana esta evolución. El compañero animal debe ajustarse a cualquier limitación de la evolución. Por ejemplo, puede otorgar la evolución de montura solo a un compañero animal de un tamaño y una forma básicos apropiados.
Si gana un nuevo compañero animal, su antiguo compañero animal pierde esta evolución y puede seleccionar una nueva evolución de 1 punto para el nuevo compañero animal.
Puedes tomar esta dote varias veces. Cada vez que lo haga, seleccione una evolución adicional de 1 punto para su compañero animal.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)