Sabes utilizar hábilmente un arma concreta, incluso cuando ha sufrido modificaciones.
Competencia con la arma seleccionada.
Selecciona un tipo de arma, como una Espada larga. Siempre se considera que eres competente con armas modificadas de ese tipo.
Un arma modificada se trata como una categoría más difícil de manejar.
Un sacerdote de guerra con el rasgo de clase de soltura con arma puede obtener esta dote con el arma favorita de su deidad en lugar de su dote adicional de Soltura con un arma. Un Magus con el arquetipo kensai puede obtener esta dote con el arma elegida en lugar de su dote adicional de Soltura con un arma.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Pathfinder Player Companion: Adventurer's Armory 2™: Página 11
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)