Tus conjuros hierven con la feroz intensidad de tu rabia roja como la sangre.
Un conjuro furioso que inflige daño de punto de golpe añade el doble del nivel original del conjuro a la cantidad de daño infligido por el conjuro. Los conjuros que afectan a varios objetivos infligen el daño adicional una vez a cada objetivo, independientemente de si el conjuro inflige el daño de una vez o en varios golpes (en el último caso, suma el daño adicional al primer golpe contra cada objetivo). Además, se puede lanzar un conjuro furioso mientras el lanzador está enfurecido, incluso durante una furia bárbara o mientras está afectado por un conjuro de furia. Incluso un conjuro furioso que requiera un componente emocional puede lanzarse mientras se está enfurecido. El lanzador obtiene un bonificador de circunstancia +2 en las pruebas de concentración y las pruebas de nivel de lanzador relacionadas con lanzar un conjuro furioso si está enfurecido. Un hechizo furioso utiliza un espacio de conjuro 1 nivel mayor al nivel real del mismo.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)