Tus aliados no deben temer los daños colaterales.
Conocimiento de conjuros 10 rangos.
Al lanzar un conjuro selectivo con un efecto de área y una duración de instantáneo, puedes elegir un número de objetivos en el área igual al modificador por característica usado para determinar conjuros adicionales del mismo tipo (Carisma para bardos, convocadores, hechiceros, oráculos y paladines; Inteligencia para brujos y magos; Sabiduría para clérigos, druidas, exploradores e inquisidores). Dichos objetivos quedan excluidos de los efectos de tu conjuro. Un conjuro selectivo utiliza un espacio de conjuro 1 nivel mayor que su nivel real. Los conjuros que no tienen área de efecto o una duración de instantáneo no se benefician de esta dote.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)