Tus siervos convocados se mueven furtivos a la sombra de las estrellas.
Soltura con los conjuros (Conjuración), ser capaz de lanzar Convocar aliado natural.
Las criaturas que convocas obtienen la dote Lucha a ciegas, un bonificador +5 a las pruebas de Percepción y Sigilo en luz tenue u oscuridad, y sus armas naturales son consideradas de hierro frío a efectos de superar la reducción de daño.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)