Obtienes la habilidad de invocar poderosas arañas.
Capaz de lanzar el conjuro Convocar aliado natural o Convocar monstruo, drow.
Cuando lanzas un conjuro de Convocar aliado natural o Convocar monstruo, tus opciones aumentan. Según el nivel del conjuro, puedes convocar a las arañas que se enumeran a continuación.
Convocar aliado natural: 1° - araña cangrejo gigante (Bestiary 3 254); 4° - viuda negra gigante (Bestiario 2 27); 5° - araña ogro (Bestiary 3 256); 7° - tarántula gigante (Bestiario 2 27)
Convocar monstruo: 1° - araña cangrejo gigante* (Bestiary 3 254); 4° - viuda negra gigante* (Bestiario 2 27); 5° - araña ogro* (Bestiary 3 256); 7° - tarantula gigante* (Bestiario 2 27)
Las criaturas marcadas con un asterisco (*) se convocan con la plantilla celestial si eres bueno y la plantilla infernal si eres maligno. Si eres neutral, puedes elegir qué plantilla aplicar a la criatura.
Además, cuando convocas arañas usando convocar aliado natural o convocar monstruo, la CD del veneno y los efectos de telaraña del monstruo convocado aumenta en 2.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)