Has pasado por el doloroso y antiguo arte de la deformación craneal, moldeando tu cráneo para desbloquear el potencial oculto de tu ser psíquico.
Tu cráneo ha sido fuertemente atado con tablas y envolturas para cambiar su forma y sintonizar tu mente con tu disciplina psíquica. Si eliges esta dote después del 1° nivel, debes someterte a un doloroso régimen de 6 meses de aumento de tensión y ataduras de cabeza, durante el cual sufres un penalizador -1 en las pruebas de Inteligencia, Sabiduría y Carisma y pruebas de habilidades basadas en Inteligencia, Sabiduría y Carisma. Una vez que se completa la deformación, su cráneo adopta una de las tres formas de su elección, cada una con un beneficio específico. Una vez elegida, esta forma no se puede cambiar.
Alargamiento fronto occipital: Su cabeza se inclina severamente en una forma cónica alta, estrechándose desde su frente hasta la coronilla de su cabeza. Recibes un penalizador -1 en las pruebas de Inteligencia y Sabiduría y en las pruebas de habilidad basadas en Inteligencia y Sabiduría, pero obtienes un bonificador +2 en las pruebas de Carisma y las pruebas de habilidad basadas en Carisma. Además, una vez al día, puedes extender la duración de un conjuro psíquico que lanzas en un 50% (mínimo 0 asaltos adicionales). La duración aumentada no se apila con el aumento otorgado por la dote Prolongar conjuro.
Compresión Ovoide: Su cabeza adquiere una apariencia más grande y bulbosa de lo normal. Recibes un penalizador -1 en las pruebas de Carisma y Sabiduría y en las pruebas de habilidad basadas en Sabiduría y Carisma, pero obtienes un bonificador +2 en las pruebas de Inteligencia y las pruebas de habilidad basadas en la Inteligencia. Además, una vez al día puedes lanzar un conjuro de magia psíquica que conozcas con un bonificador +1 a su nivel de lanzador.
Alargamiento sagital: Tu cabeza se inclina hacia atrás en una curva suave y alargada. Recibes un penalizador -1 en las pruebas de Inteligencia y Carisma y en las pruebas de habilidad basadas en Inteligencia y Carisma, pero obtienes un bonificador +2 en las pruebas de Sabiduría y las pruebas de habilidad basadas en Sabiduría. Además, una vez al día, puedes aumentar en 1 la CD de un conjuro psíquico que lances.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)