Tus impactos críticos pueden atravesar a tus enemigos.
Especialización en armas con el arma cuerpo a cuerpo perforante elegida, Soltura con los críticos, ataque base +11.
Siempre que consigues un impacto crítico con el arma cuerpo a cuerpo perforante elegida, puedes empalar a tu oponente. Mientras el oponente está empalado de este modo, cada vez que empieza tu turno le infliges un daño igual a los dados de daño de tu arma más los dados adicionales de las propiedades que tiene. Como acción inmediata, puedes retirar el arma. Si el oponente llega a estar fuera de tu alcance, debes usar una acción gratuita para soltar tu arma o retirarla de su interior. Tu oponente también puede usar una acción de movimiento para sacar el arma. Cuando el arma sale, sufre daño como si empezara el turno empalado. Mientras empalas a un oponente con tu arma, no puedes usarla para atacar y debes empuñarla.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)