Su deseo de ver y experimentar el mundo anula una precaución saludable.
Obtienes un bonificador +1 a las tiradas de salvación contra efectos con el descriptor de emoción. Además, para cualquier asalto en la que comiences tu turno afectado por un efecto de miedo, obtienes una nueva salvación al comienzo de tu turno para reducir la gravedad del efecto de miedo, de Despavorido a Asustado, asustado a Estremecido, y estremecido a no afectado.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)