Su capacidad para evitar desastres es impresionante.
Carisma 13, Curiosidad intrépida, Intimidar 10 rangos, Humano.
Obtienes un bonificador +1 a las tiradas de salvación contra efectos con el descriptor emoción; esta bonificación se apila con las otorgadas por Curiosidad intrépida y Confianza intimidante. Además, una vez al día puedes repetir un 1 natural en una tirada de salvación o una tirada de ataque. Si tu repetición da como resultado una tirada de salvación o una tirada de ataque exitosa, como acción gratuita puedes realizar una prueba de Intimidar para desmoralizar al objetivo de tu ataque o la criatura que te obligó a realizar una tirada de salvación, siempre que la criatura esté dentro de 30 pies y pueda verte y oírte. Este efecto no se aplica a las tiradas de salvación contra trampas u otros objetos. Esto no se apila con otros efectos que te permiten repetir una tirada de salvación o una tirada de ataque. Solo puede hacer una repetición.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)