Has abierto tu mente a las disciplinas más avanzadas de la magia psíquica básica.
Inteligencia 13, Adepto psíquico, Sensibilidad psíquica.
Obtienes la capacidad de lanzar un conjuro psíquico de 1° nivel de la lista de conjuros de psíquico. Puedes lanzar este conjuro dos veces al día como una aptitud sortílega. El nivel de lanzador de esta aptitud es igual al nivel de tu personaje, y la CD de salvación es igual a 11 + tu modificador de Inteligencia.
Puedes adquirir esta dote en múltiples ocasiones. Cada vez que la adquieres, selecciona un conjuro diferente.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)