Tus rasgos félidos son más definidos y prominentes que los de otros miembros de tu raza.
Félido.
Puedes tomar la dote Aspecto de la bestia incluso si no cumples con los requisitos previos normales. Además, tu naturaleza felina se manifiesta de una de las siguientes formas. Eliges la manifestación cuando tomas esta dote y no puedes cambiarla más tarde.
Sentidos mejorados (Ex): Si tienes visión en la penumbra, obtienes el rasgo racial olfato. Si tienes el rasgo racial olfato, obtienes visión en la penumbra.
Velocista rápido (Ex): Obtienes un bonificador racial de 10 pies a tu velocidad cuando usas las acciones de cargar, correr o retirar. Si tienes el rasgo racial velocista, tu bonificador racial a la velocidad al usar la acción de cargar, correr o retirar aumenta a 20 pies.
Garras afiladas (Ex): Si no tienes el rasgo racial garras de gato o la manifestación garras de la bestia de la dote Aspecto de la bestia, obtienes el rasgo racial de las garras de gato. Si tienes el rasgo racial garras de gato o la manifestación garras de la bestia, el daño de tus garras aumenta a 1d6.
Puedes adquirir esta dote en múltiples ocasiones. Cada vez que la adquieres, debes seleccionar una manifestación diferente.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)