Tu odio por los antiguos enemigos de tu raza es profundo, lo que te permite infligir heridas crueles sobre ellos.
Saber 3 rangos (ver especial), rasgo racial Odio.
Tus ataques infligen 1d6 puntos adicionales de daño de precisión contra objetivos de tu rasgo racial de Odio. Este daño adicional se apila con otras fuentes de daño de precisión, como Ataque furtivo. Si tu rasgo de odio racial se aplica a dos tipos o subtipos de criatura, debes elegir uno de ellos; esta dote se aplica a los objetivos de ese tipo (y subtipo, si corresponde). Una vez hecha, esta elección no se puede cambiar.
La habilidad de Saber usada para calificar para esta dote debe ser apropiada para identificar criaturas del tipo elegido.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)