Tu conexión con un implemento en particular te permite aprovechar su poder de manera más eficiente incluso cuando no está en tu poder.
Rasgo de clase implementos.
Cuando estás a menos de 30 pies de tu implemento, no necesitas intentar una prueba de concentración para lanzar conjuros asociados con ese implemento. Cuando estás a mayor distancia, la CD para la prueba de concentración es igual a 15 + el nivel del conjuro.
Cada vez que intentas lanzar un conjuro usando un implemento que no está en tu posesión, debes tener éxito en una prueba de concentración con una CD igual a 20 + el nivel del conjuro para poder lanzar el conjuro.
Puedes obtener este dote varias veces, sus efectos no se apilan. Cada vez que tomas la dote, obtienes los beneficios de una escuela diferente de implementos. Si tiene más de un implemento de una sola escuela, puede seleccionar esa escuela varias veces y aplicar los beneficios a otro de esos implementos cada vez que tome esta dote y seleccione esa escuela.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)