Tu uso magistral del escudo proporciona una protección aún mayor a tus puntos vitales.
Competencia con el escudo elegido, Soltura con el escudo, Soltura mayor con los escudos, Especialización con el escudo, Guerrero de 12° nivel.
Elige un tipo de escudo (rodela, ligero, pesado o pavés) para el que tienes la dote de Especialización con el escudo. Con el escudo elegido obtienes un bonificador +2 a tu CA contra tiradas de confirmación de críticos (este bonificador se apila con el de Especialización con el escudo). Además, una vez al día puedes negar un impacto crítico y sufrir en lugar de eso el daño normal.
Puedes adquirir esta dote más de una vez. Sus efectos no se apilan. Cada vez que adquieres esta dote se aplica a un tipo de escudo distinto.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)