Puedes manipular la energía del frío para protegerte a ti mismo y congelar a tus enemigos.
Constitución 15, Sabiduría 15, Estilo del marid, Impacto sin arma mejorado, Puño elemental, ataque base +11 o 9° nivel de Monje.
Obtienes un intento adicional de Puño elemental al día. Mientras usas el Estilo del marid, obtienes una resistencia al frío igual a tu ataque base, o a tu nivel de Monje más el ataque base obtenido de clases diferentes a las de Monje, lo que sea mayor. Mientras se te niega el bonificador por Destreza a la CA también se te niega esta resistencia. Las criaturas que sufren daño por frío de tu ataque de Puño elemental deben tener éxito en una salvación de For taleza (CD 10 + ½ de tu nivel de personaje + tu modificador de Sabiduría) o quedarán enmarañadas en el hielo durante 1d4 asaltos. El hielo tiene una cantidad de puntos de golpe igual a tu ataque base o tu nivel de Monje, lo que sea mayor. Destruir o romper el hielo termina la condición de enmarañado.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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