Tus fuertes creencias en el valor de la libertad te protegen de los grilletes físicos y mentales.
Carisma 13, cualquier alineamiento caótico.
Obtienes un bonificador +2 por moral a las tiradas de salvación contra efectos enajenadores, y a las pruebas de Escapismo o de presa para escapar de una presa o de ataduras.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Pathfinder Campaign Setting: The Inner Sea World Guide™: Página 286
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
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• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
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• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
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