Tienes un vinculo místico con el tótem sagrado de tu tribu.
Miembro de una tribu shoanti.
El beneficio que concede esta dote depende de a qué tribu shoanti perteneces:
Lyrune-quah (clan de la Luna): obtienes un bonificador +1 a tu salvación de Voluntad y +2 a las pruebas de Percepción.
Shadde-quah (clan del Hacha): si tienes la aptitud de Furia, puedes mantenerla 3 asaltos adicionales al día. También obtienes un bonificador +2 a las pruebas de Intimidar.
Shriikirri-quah (clan del Halcón): obtienes un bonificador +2 a las pruebas de Iniciativa y a las pruebas de Montar.
Shundar-quah (clan de la Espira): obtienes un bonificador +1 a tu salvación de Fortaleza y +2 a las pruebas de Percepción.
Sklar-quah (clan del Sol): obtienes un bonificador +1 a tu salvaciones de Reflejos y +2 a la pruebas de Acrobacias.
Skoan-quah (clan del Cráneo): obtienes un bonificador +2 al daño con armas contra muertos vivientes y +2 a las pruebas de Curar.
Tamiir-quah (clan del Viento): tu velocidad basica terreste aumenta en 5 pies (1.5 m), Tambien obtienes un bonificador +2 a las pruebas de Acrobacias.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Pathfinder Campaign Setting: The Inner Sea World Guide™: Página 286
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)