Tu conocimiento de la movilidad y tu destreza de ataque te permiten frustrar a los esquivos oponentes.
Esquiva, Movilidad, ataque base +7, Monje o pugilista de 4° nivel.
Sabes automáticamente si una criatura que puedes ver tiene un bonificador de esquiva a su CA. Obtienes un bonificador de hasta +2 en las tiradas de ataque contra un objetivo que tenga un bonificador de esquiva. Esta bonificación no puede exceder la bonificación de esquivar de la criatura que atacas.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)