Tu familiar es diferente a otros de su clase.
Inteligencia 13, Carisma 13, rasgo de clase Familiar.
Elige una evolución de la lista de evoluciones de 1 punto disponibles para el eidolón de un Convocador. Tu Familiar obtiene dicha evolución. El familiar debe cumplir cualquier limitación de la misma; por ejemplo, ningún familiar puede beneficiarse de la evolución Montura y sólo los familiares con alas pueden elegir la evolución Golpe de ala.
Si obtienes un familiar nuevo, tu antiguo familiar pierde todas sus evoluciones, y puedes elegir una nueva evolución de 1 punto para el nuevo.
Puedes adquirir esta dote más de una vez, y sus efectos se apilan, otorgando a tu Familiar una nueva evolución de 1 punto cada vez que obtienes esta dote.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
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• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
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• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
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Clases Alternativas |
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Riqueza, dinero, materiales... |
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