Distraer a tus oponentes te da la oportunidad de llevar a cabo una retirada rápida.
Inteligencia 13, Finta en retirada, Finta mejorada, Pericia en combate.
Como acción estándar, llevas a cabo una prueba de Engañar contra todos los oponentes que te amenazan. Si tienes éxito contra al menos un oponente, puedes moverte hasta tu velocidad. Este movimiento no provoca ataques de oportunidad de cualquier oponente al que consigues fintar.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
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• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
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• Bardo |
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• Druida |
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• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
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• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
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Clases Alternativas |
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Clases Híbridas |
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