Tu fantasma permanece parcialmente inmaterial incluso cuando se manifiesta completamente en forma ectoplásmica.
Rasgo de clase fantasma, fantasma con la aptitud vuelo incorporal.
Tu fantasma tiene un 50% de probabilidad de ignorar los impactos críticos y el daño basado en la precisión cuando se manifiesta por completo en su forma ectoplasmática, como si llevara una armadura con la aptitud especial fortificante moderada. Esto no se apila con otros efectos similares y no se aplica contra ataques realizados con armas fantasmales o construcciones similares a armas hechas de fuerza (como Puño cerrado, Espada del mago o Arma espiritual).
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)