Destilas tu energía canalizada en un brillo de fuerza que rodea tu arma por un tiempo limitado.
Capacidad de lanzar al menos un conjuro de fuerza, rasgo de clase Canalizar energía.
Como acción rápida, puedes gastar un uso de Canalizar energía para otorgar a tus ataques con armas una bonificación a las tiradas de daño igual al número de dados de tu canalización de energía. Este daño adicional es daño por fuerza. Este beneficio dura para tus próximos tres ataques con armas o hasta el final del encuentro de combate, lo que ocurra primero.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)