A diferencia de todo el mundo, puedes llevar a cabo varios golpes apuntados en un asalto.
Inteligencia 13, Pericia en combate, Golpe apuntado mejorado, ataque base +6.
Siempre que llevas a cabo un ataque, puedes elegir sustituirlo por un golpe apuntado. Puedes realizar varios golpes apuntados en un asalto. Cada golpe apuntado en el mismo asalto posterior al primero sufre un penalizador -5. Además, un golpe apuntado que inflige la mitad de los puntos de golpe de la criatura (mínimo 40) es un golpe debilitante.
Sólo puedes llevar a cabo un golpe apuntado en un asalto como una acción de asalto completo. Un golpe apuntado que inflige 50 pg de daño es un golpe debilitante.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)