Sabes exactamente dónde atacar para enviar temporalmente a tu enemigo a un estupor confuso.
Destreza 13, Sabiduría 13, Impacto sin arma mejorado, ataque base +8.
Golpe desconcertante obliga a un enemigo dañado por tu ataque desarmado a intentar una tirada de salvación de Fortaleza (CD = 10 + la mitad de tu nivel de personaje + tu modificador de Sabiduría), además de infligir daño normalmente. Debes declarar que estás usando esta dote antes de hacer tu tirada de ataque; por lo tanto, una tirada de ataque fallida arruina el intento. Un oponente que falla esta tirada de salvación queda confuso durante 1d4 asaltos. Puedes intentar usar golpe desconcertante una vez al día por cada 4 niveles de personaje que tengas, pero no puedes usarlo más de una vez por asalto. Los constructos, las criaturas incorporales, las criaturas sin mente, las plantas, los muertos vivientes y las criaturas que son inmunes a los impactos críticos no pueden verse afectadas por esta aptitud.
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