Con un impacto certero, haces que tu objetivo se fatigue o quede exhausto.
Destreza 13, Sabiduría 13, Impacto sin arma mejorado, ataque base +8.
Debes declarar que estás usando esta dote antes de hacer tu tirada de ataque (así, una tirada de ataque fallida arruina el intento). Golpe drenante fuerza a un enemigo que fue dañado por tu ataque sin arma a intentar una tirada de salvación de Fortaleza (CD = 10 + la mitad de tu nivel de personaje + tu modificador de Sabiduría), además de infligir daño normalmente. Un oponente que falla esta tirada de salvación queda Fatigado durante 1 minuto o hasta que el enemigo esté sujeto a cualquier conjuro o efecto que cure el daño a los puntos de golpe. Si tienes un bonificador de ataque base +14 o más, el objetivo queda Exhausto por la misma duración. Puedes intentar usar Golpe drenante una vez al día por cada 4 niveles de personaje que tengas, pero no puedes usarlo más de una vez por asalto. Los constructos, las criaturas incorporales, las plantas, los muertos vivientes y las criaturas inmunes a los impactos críticos no pueden verse afectados por esta aptitud.
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