Puedes recuperar poder al matar una criatura.
Carisma 13, rasgo de clase Linaje de Hechicero.
Una vez al día, como acción inmediata al reducir a una criatura a 0 pg o menos con uno de tus conjuros de Hechicero, podrás recuperar un uso de un poder de Linaje de Hechicero que tenga un número de usos limitados al día. La criatura muerta debe tener por lo menos la mitad de DG que tu nivel de Hechicero. No puedes utilizar esta dote para obtener otro uso de un poder de linaje que aún no has utilizado hoy.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)