Puedes convertir un conjuro para interferir con un ataque del enemigo.
Lanzador de conjuros divino, nivel de lanzador 10°.
Como acción inmediata, cuando un enemigo a 30 pies (9 m) o menos impacta a un aliado con un ataque, puedes sacrificar un conjuro divino preparado o (si eres un lanzador espontáneo) un espacio de conjuro sin utilizar, para hacer que el enemigo repita la tirada de ataque. La segunda tirada de ataque sufre un penalizador igual al nivel del conjuro sacrificado. Debes sacrificar un conjuro de 1° nivel o superior para utilizar esta aptitud. Tenga éxito o no el segundo ataque, no puedes volver a utilizar dicho efecto contra la misma criatura durante 1 día.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)