Tus agudos sentidos guían tu mano contra oponentes ocultos.
Percepción 10 rangos, Lucha a ciegas.
Tus ataques cuerpo a cuerpo ignoran la probabilidad de fallo por cualquier ocultación menor que total. Sigues pudiendo repetir una tirada porcentual de probabilidad de fallo para la ocultación total. Si descubres con éxito la ubicación de un atacante invisible u oculto en un radio de 30 pies (9 m), dicho oponente no obtiene ventaja alguna a la hora de impactarte con ataques a distancia. Esto significa que no pierdes tu bonificador por Destreza a la CA y el atacante no obtiene el bonificador +2 habitual por ser invisible.
La dote Lucha a ciegas mejorada no sirve para nada contra un personaje que está sujeto a un conjuro de Intermitencia.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)