Has dominado técnicas ancestrales que aumentan la eficacia de las armas ancestrales de tu raza.
Ataque base +1, rasgo racial Familiaridad con las armas.
Eres competente con todas las armas raciales de tu raza (las armas mencionadas en el rasgo racial de Familiaridad con las armas de tu raza). Si ya dominas alguna de esas armas, en su lugar obtienes Soltura con un arma para una de esas armas como dote adicional. Además, si obtiene Soltura con un arma como una dote adicional con una de sus armas raciales como resultado de esta dote, puede cambiar a qué arma racial se aplica su dote Soltura con un arma adicional participando en 10 minutos de práctica con la nueva arma. Los beneficios de esta dote adicional de Soltura con un arma duran hasta que elijas practicarla y aplicarla a un arma racial diferente.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)