Puede reforzar sutilmente la capacidad de los aliados para desviar y enfurecer a sus enemigos.
Como acción de movimiento, puedes otorgar a todas las criaturas amigas en un radio de 30 pies que puedan verte o escucharte un bonificador +2 en las pruebas de Engañar o Intimidar (elige qué habilidad afectar cada vez que uses esta aptitud) durante un número de asaltos igual a tu modificador de carisma (mínimo 1 asalto).
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
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• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
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Clases Alternativas |
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