Tu capacidad de controlar el fuego y tu música de bardo han creado una extraña mezcla de ambas magias.
Conocimiento de conjuros 5 rangos, capacidad de lanzar conjuros de Bardo, capacidad de lanzar un conjuro arcano de fuego gracias a otra clase lanzadora de conjuros.
Cuando lanzas un conjuro de Bardo que causa daño, puedes sustituir el daño normal del conjuro por daño por fuego, o puedes dividir el daño de modo que la mitad del mismo sea del tipo normal y la otra mitad sea por fuego.
Si lanzas un conjuro de convocar monstruo como conjuro de Bardo, puedes decidir dar a la criatura invocada una apariencia ígnea, que le proporciona resistencia al fuego 5 y añade +1 pg de daño por fuego a todos sus ataques naturales. La criatura emite una luz tenue en un radio de 5 pies (1.5 m). Este aspecto de la dote no surte efecto si la criatura ya tiene el subtipo fuego.
Cuando utilizas esta dote, el conjuro afectado obtiene el descriptor "fuego".
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)