Tus patadas son tan poderosas que las usas para empujar o tumbar a tus enemigos.
Constitución 13, Sabiduría 13, Impacto sin arma mejorado, ataque base +8.
Debes declarar que estás usando esta dote antes de hacer tu tirada de ataque (de modo que una tirada de ataque fallida desperdicia el intento). Si logras impactar, el ataque causa daño normalmente y puedes elegir empujar tu objetivo 5 pies (1.5 m) o intentar que quede Tumbado. Si decides empujar al objetivo, éste se mueve 5 pies (1.5 m) alejándose directamente de ti. Este movimiento no provoca ataques de oportunidad, y el objetivo debe terminar el movimiento en un espacio seguro en el que puede estar de pie. Si decides intentar tumbar al objetivo, éste tiene derecho a una salvación de Fortaleza con una CD de 10 + 1/2 tu nivel de personaje + tu modificador por Sabiduría para evitar el efecto. Puedes intentar una Patada de castigo una vez al día por cada 4 niveles que tienes (ver Especial sin embargo) y no más de una vez por asalto.
Un Monje fantasma hambriento obtiene Patada de castigo cómo dote adicional a 1° nivel, incluso si no cumple los prerrequisitos. Un Monje puede intentar un ataque de Patada de castigo un número de veces al día igual a su nivel de Monje, más una vez adicional al día por cada 4 niveles que tiene en otras clases.
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