Puedes lanzar un conjuro de 1° nivel como aptitud sortílega.
Capacidad de lanzar conjuros de 4° nivel.
Elige un conjuro de 1° nivel de los que conoces. Puedes lanzar ese conjuro dos veces al día como aptitud sortílega. El nivel de lanzador de esta aptitud sortílega es igual a tu nivel de lanzador en la clase de cuya lista de conjuros proviene este conjuro. La CD de salvación de la aptitud sortílega se basa en el Carisma. Si el conjuro tiene un componente material o de foco caro, no puede ser elegido para esta dote. No puedes aplicar dotes metamágicas a este conjuro.
Puedes adquirir esta dote más de una vez. Sus efectos no se apilan. Cada vez que adquieres esta dote, se aplica a un nuevo conjuro.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)