Puedes usar una capa simple para protegerte y confundir a tus enemigos.
Espadachín aficionado o rasgo de clase Garbo, Esquiva, Juego de manos 1 rango.
Como acción de movimiento, puedes envolver una capa que llevas puesta alrededor de tu brazo (quitarla si es necesario) y tratarla como una Rodela. Si estás usando la capa de esta manera, y un oponente te falla con un ataque cuerpo a cuerpo, como acción inmediata puedes gastar 1 punto de Garbo para liberar tu capa de tu brazo y enmarañar a tu enemigo con ella. El enemigo puede liberarse usando una acción de asalto completo para escapar o destruyendo la capa; una capa típica tiene dureza 1 y 3 pg. Puedes usar esta dote con elementos similares en forma y peso a una capa, como un manto o una cortina.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)