Tu dios te protege contra ataques mortales.
Carisma 13, Saber (Religión) 5 rangos.
Una vez al día como acción inmediata antes de realizar una tirada de salvación, puedes añadir tu modificador de Carisma a esa tirada de salvación. Como de costumbre, esto no se apila si ya aplicaste tu modificador de Carisma a esa tirada de salvación. Si posees el rasgo de clase vida encantada, puedes aplicar el bonificador de Protección divina después de realizar la tirada de salvación, pero antes de que se revele el resultado.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)