Concentrándote en tu conocimiento de la magia y los conjuros que niegan sus poderes, puedes usar tus manos desnudas para desgarrar las defensas mágicas de tu enemigo
Impacto sin arma mejorado, ataque base +11, aptitud para lanzar Disipar magia, 7° nivel de lanzador.
Si tienes el conjuro Disipar magia preparado o puedes lanzarlo espontáneamente, puedes lanzarlo con una acción rápida tras golpear a un oponente con un impacto sin arma. Trátalo como una disipación dirigida contra el oponente al que has golpeado.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)