Repartidor mortífero

Tu habilidad en el manejo de las cartas y tus talentos arcanos te permiten convertir naipes mundanos en armas letales.



Prerequisito

Golpe arcano, 5 rangos en Juego de manos.



Beneficio

Puedes lanzar una carta como si fuese un Dardo, con el mismo daño, alcance, y demás características. Debes usar la dote Golpe arcano cuando lanzas una carta de este modo, o de lo contrario carece de la potencia y precisión mágicas para causar daño letal. Si se lanza una carta de este modo, es destruida.

Las cartas de presagiar funcionan como armas de gran calidad cuando se lanzan usando esta dote, pero siguen siendo destruidas al ser lanzadas. Una baraja de presagiar ya no puede ser usada para leer la fortuna si se ha lanzado aunque solo sea una de sus cartas.

Un lanzador de conjuros con esta dote puede mejorar una baraja de cartas como si fuese un arma a distancia con 54 unidades de munición. Esta mejora solamente surte efecto cuando se usa en combinación con esta dote, y no modifica ningún otro uso que se le dé a las cartas. Solo un personaje que posea esta dote puede emplear una baraja de cartas mejorada, y sigue teniendo que usar la dote Golpe arcano para activar la mejora de las cartas.