Puedes romper el cuello de un enemigo con una sacudida rápida.
Impacto sin arma mejorado, Presa mayor, Presa mejorada, Puñetazo aturdidor, Rompehuesos, Rompemandíbulas, Curar 12 rangos.
Si tienes a un oponente de tu tamaño o más pequeño indefenso o sujeto tras iniciar o mantener una presa, puedes llevar a cabo un intento de Puñetazo aturdidor con un penalizador -5 en la tirada de ataque. Si tienes éxito, retuerces el cuello de ese oponente, infligiendo 2d6 de daño a Fuerza o Destreza. Si la puntuación de característica del objetivo queda reducida a 0, el daño restante se inflige a la puntuación de Constitución de ese oponente. Una criatura inmune a los impactos críticos o que no tenga cabeza y cuellos discernibles es inmune a los efectos de esta dote.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)